Empresa

BOSMANT-SERVIS es una empresa joven y dinámica, creada para dar servicio a la gran demanda que se prevé en el sector de la fontanería e instalaciones de gas, además de poseer también una sección dedicada a la creación de nuevas Instalaciones y el Mantenimiento Integral en otro amplio abanico de sectores. Nos dedicamos a dar un servicio completo y personalizado según los deseos de nuestros clientes.

En BOSMANT-SERVIS encontrarán una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes, ayudando a encontrar aquellas soluciones que mejor se adapten a sus deseos.

Proporcionamos un servicio integral, el cual va desde el desarrollo del proyecto, la posterior ejecución de las instalaciones, la comprobación final de éstas y su visto bueno, seguimiento y mantenimiento, tramitación de subvenciones en caso de placas solares si hubiese derecho a ellas, además de disponer de un servicio de mantenimiento para comunidades de vecinos, hoteles, urbanizaciones, etc.

Nuestra principal actividad son las Energías Renovables, de las cuales, ofrecemos proyectos e instalaciones en los dos ámbitos más conocidos de la Energía Solar:

  • La energía térmica solar, que se emplea en el calentamiento de agua para diversos usos en el hogar (calefacción, suelo radiante, piscinas, radiadores, etc.)
  • La energía solar fotovoltaica, que se dedica a la producción de energía eléctrica para diversos usos (venta a red, electrificación de viviendas en ámbitos aislados, bombeo agua, invernaderos, granjas, etc.)
  • Sistemas mixtos, combinando los dos sistemas solares.
  • Climatización (aires acondicionados, calefacción), trabajamos las principales marcas del sector.